Friday, April 01, 2016

Big Stan (2007)

A PRUEBA DE HOMBRES se tituló en español seguramente porque BIG STAN no le diría nada a nadie y como todo esto se trata de que Stanley quiere protegerse el trasero porque irá a prisión y le han dicho que allí lo van a violar entre todos, lo único que le importa es hacer su hoyito a prueba de hombres.

Ahora sí tiene mucho miedo de ir a parar a la cárcel, pero que tal mientras defraudó a cientos de personas acumulando más de 7 millones de dolares a sus cuentas bancarias, eh? Ahí sí no le temía a nada!

Pero ahora que ya la ve cerquita, se consigue un abogangster que lo único que le consigue es aplazar por 6 meses su condena de entre 3 y 5 años, con la condición de que construya el orfelinato para los niños desamparados. 
Y bueno, por no seguir haciéndose guaje, mejor aprovecha esos seis meses para hacer de su ano, como él mismo lo dice, la parte de su cuerpo más repugnante que no se le antoje a nadie. Y ya está ahí practicando con su mujer y unos pepinos, cuando le cae un experto en artes marciales que lo enseñará a defenderse de quien lo quiera atacar en prisión.

Se le llega el plazo y llega todo bravucón y se hace respetar por los demás a base de golpes, pero también, como es inteligente, poco a pocova utilizando ese poder que ahora tiene para cambiar la mentalidad de sus compañeros. Cosa que no le agrada al encargado para nada, pues sus planes son causar una revuelta entre los reos para acabar con algunos de ello y de paso deshacerse de este lugar y convertirlo en Hotel o no se que cosa que le dejará más ganancias.

Pero no contaban con la astucia de Stan, que prefiere rechazar el perdón que le han otorgado, con tal de salvar la vida de sus amigos, aunque tenga que pasar aquí la pena que sea. 

El reparto es estelar y el doblaje de dos o tres actores principales está muy bien, pero los demás no. Me imagino que por economizar es por lo que contratan a no profesionales.