Monday, March 28, 2016

Superstore (2015)

Empezó oficialmente el 4 de enero pero dieron una presentación especial el 1 de diciembre, con dos episodios juntos y otro por internet, que ahora es lo de moda.

Aunque la serie se presta para ser un gigantesco comercial de productos que aquí sí tienen excusa para aparecer a cuadro en todo momento, está tan bien hecha que los productos pasan a segundo plano, y casi ni muestran su marca. No los hacen borrosos, sencillamente no se les presta demasiada atención.

La tienda se llama Cloud 9 y seguramente está inspirada en Walmart, pues tanto sus clientes como sus empleados se comportan de manera única. Todos los personajes están muy bien diseñados y aunque me quiero imaginar que los protagonistas son Amy (Ferrera) y Jonah (Feldman), aquí está Mark McKinney (de KIDS IN THE HALL) como el encargado y además están la jefa de piso que es una gorda neurótica simpátiquísima, el empleado en silla de ruedas que no fue discriminado, el filipino gay y la empleada embarazada de su novio rappero que le pide matrimonio allí mismo delante de todos. 

Estoy contento porque este año tengo en mi lista varios dramas y series de acción y me hacía falta mi buena dosis de comedia y con TELENOVELA y esta me doy por bien servido. A ello uno MOM, 2 BROKE GIRLS y lo que puedo ver de vez en cuando en repeticiones de otras que ya he visto.