Sunday, March 20, 2016

Quantico (2015)

En octubre 16 del año pasado dió inicio esta serie. Hace dos semanas empezó su segunda temporada.

Primero me llamó la atención el nombre y después que la protagonista me recordó a Eva Mendez, pero se trata en realidad de una actríz que ya lleva más de 50 éxitos en Bollywood, Priyanka Chopra. Trata de los campos de reclutamiento donde entrenan a las personas que desean formar parte del FBI. Está muy interesante y llena de acción, y también tiene su dosis de sexo.

De todas las series dicen lo mismo cuando las anuncian sus canales donde las pasan, que son las mejores y bla, bla, bla, pero esta sí es muy buena.

La historia que nos cuentan tiene lugar en dos tiempos, en el presente cuando Alex Parrish (Chopra) reacciona entre los escombros de un atentado terrorista donde murieron más de 100 personas y es encontrada supuestamente como la sospechosa número uno y 9 meses atrás, cuando es admitida a los cuarteles del FBI en Quantico, Virginia.

En el presente la busca el mismo FBI viva o muerta, pero en las escenas del pasado vemos como pudo haber estado eso de la incriminación en su contra, pues los entrenamientos eran muy duros y había que pasar numerosas pruebas cada vez más difíciles donde nada era lo que aparentaba ser. ¿Será verdad o será mentira que ella es inocente? No se la pierda los domingos a las 9!