Wednesday, March 09, 2016

Mi gran noche (2015)

''No me mires así... ¡Que me molesta!''

Ver el título de la película y saber que sale en ella Raphael, incita a pensar que podría tratarse de algo en el estilo de MAMMA MIA, QUE LE DIJISTE A DIOS u HOY NO ME PUEDO LEVANTAR.

Pues no. Alex de la Iglesia es mucho mejor que eso.

Esta comedia, que es de esas que son tan divertidas que uno no quiere que se terminen nunca, trata del detrás de cámaras de una producción para año nuevo, donde se graba un especial musical con la gran estrella española de todos los tiempos AlPHonso (RaPHael).

A eso hay que agregarle un sinnúmero de subtramas como lo es que hay un complot para matarlo, un hijo adoptado, planes de unos sinverguenzas para chantajear a otro cantante juvenil llamado Adanne con un video sexual, que los extras llevan allí casi dos semanas filmando porque por una cosa o por otra las tomas no salen bien y afuera hay una gran protesta con pancartas que les impide salir y regresar a seguir grabando, que ocurre un accidente y hay que sustiruír a uno de los extras al que después lo viene a visitar su madre loca, que entre todo ese embrollo se descubren secretos familiares, etc. Todo muy divertido, con canciones de Raphael y chistes personales suyos y con un reparto de primera que todos sabemos incluye al clan de De la Iglesia.

Excelente la versión de Bombero!