Tuesday, March 08, 2016

Krampus (2015)

Esta es la Krampus original, la otra, a la que le pusieron ''the reckoning'', es la copia.

Esta es la del reparto de todos conocido y a quienes nos dió gusto ver formando esta inigualable familia desquiciada.

Y es que en esta familia, como en muchas, no todos se llevan bien, pero así y todo tienen que reunirse en ocasiones especiales.

Poco a poco van llegando todos a casa de Max, quien desilusionado, ve que sus padres ya no celebran la navidad como antes. Con todo y su abuela, sus tíos y primos, la cosa no mejora, pues cuando escribe su cartita y sus primos lo descubren, se empiezan a burlar de él, no porque todavía le escribe a Santa, sino porque le pide puras cosas como amor entre su familia, que el espíritu navideño nunca muera, y ese tipo de cosas, que los guercos a esa edad ya empiezan a dejar de hacer. Bibi, porqué no eres una niña normal?

Max, profundamente contrariado, rompe su cartita y avienta los pedazos por la ventana, al jardín, y en eso ve que el cielo se ha tornado muy oscuro y se les va la luz.

El terror se cierne sobre ellos y empiezan a pasar muchas cosas, y todo iba bien, hasta que aparecieron los monillos de jengibre, la muñeca de VACACIONES DE TERROR y demás. 

La abuela les cuenta de cuando era niña y se portó mal en navidad y a todo su pueblo se lo llevó el Krampus al infierno. Como ella se arrepintió vivió para contarlo, pero cada navidad, cuando los niños se portan mal, viene Krampus y se los lleva.

Con razón cada navidad ve uno que desaparece mucha gente sin dejar rastro verdad?