Friday, March 18, 2016

Hot Bot (2016)

OK. En los 60s MI MUÑEQUITA VIVIENTE fue creada para servir al hombre, como Eva, y a la fecha, no veo que mucho haya cambiado, pues las robots que se fabrican a semejanza de la mujer, tienen por lo general un sólo propósito, seguir sirviendo al hombre, solo que ahora, sexualmente. Si no, porqué tienen que ser idénticas a una mujer y no son como robotina la de los Jetsons?

Esta comedia ligera trata de dos adolescentes morbosos que un día se encuentran a una robot que un candidato había comprado en medio millón de dólares y sin saber exactamente que hacer con ella, planean rolársela entre los dos, hasta que uno de ellos se enamora.

Y es que la muñeca es bellísima. Está programada para detectar las necesidades de su dueño y adaptarse a ellas para procurarle el mayor placer posible. Una de sus desventajas, es que a pesar de haber sido tan cara, no cuenta con GPS y quienes la llevaban a entregar y la pierden, después no la pueden encontrar. Otra desventaja es que aunque haya costado una fortuna, para usarla había que seguir utilizando una tarjeta de crédito válida constantemente, o sea, que salía mejor desgranar a mano, como dijo el ranchero.

Como ella cobraba con la tarjeta todo el tiempo que estaba activa, al muchacho le costó, o bueno, a sus papás, porque él traía una tarjeta de esas para las emergencias, más de 76,000 más mil del hotel, porque en su casa no podía tenerla.

En lo que él y su amigo trataban de esconderla el político, que pasó su primera noche en blanco con pastillita y todo porque la muñeca nunca llegó, insistía en encontrarla a como diera lugar. Como dije, la muñeca estaba programada para satisfaer cualquier capricho sexual del dueño e identificaba sus necesidades pero también era demasiado inteligente para ser robot, o sea, que si era para sexo, porqué tenían que darle más atributos que esos y poner en riesgo su funcionamiento, verdad? Pues como los gastos de la tarjeta sí pueden ubicarse, tan pronto como el muchacho la pasó entre los labios de la robot, empezaron a rastrearlos. Lo malo es que la muñeca leyó accidentamente la biblia de los religiosos padres del muchacho y la escaneó, por lo que pronto empezó a negarse a practicar el sexo con nadie si antes no se casaban con ella y cosas por el estilo.

Muy entretenida!