Wednesday, March 02, 2016

Deadpool (2016)

A diferencia de GUARDIANES DE LA GALAXIA, que ví porque los cortos me impresionaron aún sin conocer nada de ellos, ahora sí, por lo menos había visto videos del juego de Playstation con este personaje. Eso fue lo que me animó y vaya que no salí defraudado. Esta película es todo lo que esperaba y más. 

Como yo quería que mis boletos formaran parte de los más de 600 millones de dólares que hasta hoy ha recaudado y la función empezaba a las 11:30 de la mañana, nos fuimos temprano. Además, no tenía nada que hacer. Error. Nos tuvimos que chutar todos los comerciales de Front Center (algunos los pasaban hasta dos veces) y después los cortos, que fueron:

CAPITAN AMERICA CIVIL WAR, LONDON HAS FALLEN, THE PURGE 2, MEET THE BLACKS e INDEPENDENCE DAY 2. La única que no me llama la atención es la de la purga de magnesia.

Esta película es excelente. Tiene bastante acción, romance y venganza, humor políticamente incorrecto del que me gusta y durante unos minutos de los créditos de salida, unas animaciones bastante chistosas. Pero espere, recuerde que ninguna película se termina sino hasta que se encienden las luces, y en ocasiones vale la pena, como hoy, pues después de los créditos aún hay más. Así que no corra, disfrute la canción mientras checa cuantos apellidos hispanos reconoce y vea porqué valía la pena esperar.