Wednesday, March 16, 2016

Blindspot (2015)

El día 10 de octubre del año pasado empezó esta serie que esperaba con ansia y que se puso más buena en cada episodio.

Como ahora están interrumpiendo las series a media temporada, el 3 de marzo dió inicio la seguna parte, dándo más pistas acerca de su apariencia y su comportamiento.

Gran misterio rodea a esta extraña mujer que además de ser contorsionista, porque apareció dentro de una maleta destinada al FBI, alguien le borró la memoria y la tatuó toda enterita por delante y por detrás en una sola sesión de tatuaje. Pobre! Con lo que tardan en tatuar una mariposita en el tobillo, imagínense lo que deben haber tardado en tatuarla a ella, que tiene hasta tatuajes sobre los tatuajes! Y unos que se ven sólo con luz negra, etc.

Ahora el FBI tendrá que irlos descifrando, porque cada uno significa algo y eso les da pistas que o los llevan a descifrar otros tatuajes, o a resolver asuntos como atentados terroristas, crímenes y demás intentos de exterminar a la humanidad.

El tatuaje que les dió la primera pista fue el nombre del agente Kurt Weller y la llevaron hasta él, la escanearon de pies a cabeza y ya con toda esa información dentro de las computadoras, los han estado descifrando y al mismo tiempo tratando de descubrir la identidad de la mujer y ver porqué borraron su memoria con una proteína llamada RIP y porqué la utilizaron como mensajera en lugar de escribir una carta o un correo electrónico.

Weller creyó que ella podría ser una vecinita suya que desapareció hace 25 años y jamás se volvió a saber de ella, pero a pesar de que los exámenes de ADN coinciden, otros no, y sigue la duda... ahora sabemos que fue ella misma la que inventó todo eso. ¿La razón? Tiene que haber sido algo muuuy poderoso como para pasar por todo esto por su gusto y llegar a infiltrar el FBI. ¿Cómo le haría para calcular que la proteína iría dejando de surtir efecto y para sincronizar el desciframiento de sus tatuajes justo a tiempo para evitar todo lo que han evitado y todo eso? Hasta tuvo tiempo de aprender ruso! No se pierda la serie y lo sabrá!

Muy emocionante!