Tuesday, February 23, 2016

Zootopia (2016)

''Podemos ser muy evolucionados, pero en el fondo seguimos siendo unos salvajes'', dicen los animales, lo que demuestra lo mucho que se parecen a nosotros.

Esta historia trata de Julie Hopp, una conejita que desde niña soñó con llegar a ser parte del cuerpo de policía y entrenó y entrenó hasta que un día lo logró.

Pero como además de ser mujer, es chiquita, al llegar a Zootopia, el lugar donde todos los animales conviven sin problemas, se entera de que en todas partes se cuecen habas, y aquí deberá enfrentarse a la discriminación, sexismo y demás males que aquejan a cualquier comunidad que reúna a más de dos seres distintos.

Luego luego llegando a la estación el jefe no le permite salir a patrullar y le asigna las multas de los parquímetros. Ella demuestra estar dispuesta a sobresalir donde la pongan y es gracias a un zorro muy astuto que logrará alcanzar sus metas.

Pero antes, vivirá numerosas aventuras en la ciudad, donde cada animal se comporta de acuerdo a su especie y hay además de los perezosos, una escena muy divertida en el campo nudista, donde algunos animales prefieren andar desnudos y como si vivieran en la libertad que les proporciona la naturaleza.

Muy divertida!