Sunday, February 21, 2016

Marvel's Captain America: 75 heroic years (2016)

El día 20 de enero le celebraron en el canal 13 su cumpleaños número 75 al Capitán América.

Contaron su historia y además mostraron clips de todas las películas que se han hecho hasta la fecha, incluyendo aquellas horrorosas que se hicieron para la televisión en el tiempo de la de los 4 fantásticos que todo mundo aborrece. 

Y se lo celebraron con un mes de retraso, porque según he leído, la fecha de su primera aparición en historieta no fue en enero sino en diciembre de 1940. La que acaba de cumplir 74 es la mujer maravilla (diciembre 1941) según dijeron en el otro especial de la liga de la justicia, donde comentaron brevemente acerca de cada uno de los integrantes, sus próximas películas como protagonistas y hasta los actores que los interpretarán dieron su opinión al respecto.

Pero de regreso al Capitán América, dice Marvel que tanto sus películas como las de todos los demás miembros de ese universo, se seguirán haciendo al estilo e Don Chente Fernández, y que mientras la gente no deje de aplaudir e ir a verlas no se dejarán de hacer, pues sus planes son seguir dándole duro toda la vida con nuevas y mejores ideas y efectos especiales cada vez. Ya estuvo que muchas de ellas me las voy a perder, pero bueno, más se perdió en la guerra civil que pronto veremos en cartelera...