Thursday, February 11, 2016

Lazer team (2016)

''Delirio de persecusión'' o ''Invasión extraterrestre a estados unidos'' ya deberían ser géneros fílmicos. Y por lo que se ve serían los favoritos de quienes se dedican a hacer películas de ciencia ficción.

Esta es la primer película original de YouTube Red, pero si esperan a que la gente pague por cosas como esta, van a tener que mejorar bastante sus productos. Todos sabemos que en YouTube ya hay bastantes películas y contenido gratis. Aunque lo más molesto son los anuncios de 30 segundos que no se pueden eliminar, porque los de 15 o los que se eliminan a los 5 segundos para mí no son problema, prefiero soportarlos a pagar por algo que no es mejor que lo demás. Ya muchas personas aficionadas al cine hacen sus propias películas originales, y aunque la mayoría no tienen producciones millonarias, por lo menos tienen creatividad y eso entretiene igual.

Esta película trata de que los extraterrestres se han comprometido con la galaxia para eliminar a los planetas más débiles y nosotros nos encontramos en su lista. La buena noticia es que ese trabajo les lleva mucho tiempo, así que tenemos más de 30 años de ventaja para prepararnos. ¿Cómo? dirá usted. 

Fácil. Entrenando A UNA SOLA PERSONA desde que nace para que sea el campeón mundial cuando luche contra los incalculables ejércitos alienígenas. Bajo el proyecto PERSEO, a esa persona se le dotará CON UN UNICO EQUIPO QUE EXISTE y que consiste en un casco, un escudo, una espada y unas botas, todo intrasferible. Claro! Como los 4 regalos que le dieron a Perseo los dioses para que combatiera a la gorgona.

Aqui el problema es que accidentalmente, esos regalos caen en las 4 personas equivocadas y con los aliens encima, ya no hay tiempo de entrenarlos y que aprendan su uso. Qué padre! Ahora nuestra vida depende de ellos y los 4 son unos estúpidos. Pero bueno, si en LA QUINTA OLA nos salvamos por nuestra fe y unión familiar, porqué aquí no habríamos de ganarles con un juego de futbol americano, verdad?

Amigos de YouTube Red, la competencia es fuerte, y ahora que hasta las compañías de cable como Xfinity hacen sus propias películas, yo lo pensaría dos veces antes de transmitir cualquier cosa. Los créditos duran casi media hora porque hubo que incluir en ellos a las miles de personas que le entraron a la coperacha y agárrense, porque amenazan con hacer una secuela donde incluyen el proyecto PEGASSO. Me pregunto si quienes cooperaron ahora lo volverían a hacer, o si esta vez ''dientes de pollo'' utilizará sus propios recursos. Algo es debe haber quedado de ganancia, no?