Saturday, February 13, 2016

Dirty grandpa (2016)

''Dime que te caíste y no te puedes levantar!''

Aprovechando que a Zac Efron le gusta encuerarse en sus películas y que esta no tiene buen guión, quizás pensaron que hacían una buena combinación y si la gente no iba por los chistes iría por las tepalcuanas.

Lamento decirles que no.

Es más divertido EL HOTEL DE LOS SECRETOS que esto.

Aparte de no ser graciosa, es predecible y en cuanto Efron se encuentra con su ex-compañera de escuela de fotografía (ahora él es abogado por insistencia de su padre), todos sabemos que no se casará con la millonaria manipuladora y se quedará con esta, que ''sí ha obedecido a su corazón''.

No se que edad digan que tiene el abuelo ''cool'', pero supuestamente acaba de ser viudo tras 40 años de matrimonio.
Y claro que haberse reprimido todo ese tiempo siendo fiel a su mujer, provocará que ahora desee vivir la vida loca lo que le quede de vida y claro que tampoco querrá ir a parar a un asilo...

El pretexto para que exista esta película es que como el abuelo, por su trabajo nunca estuvo cerca de su hijo, ahora quiere compensar con su nieto, que es un apretado y no quiere salirse de la raya que le ha marcado su padre dentro de su firma de abogados.

Pero el abuelo además de sucio es muy mañoso y cachondo, y no dejará de pensar primero en él, después en él y siempre en él, pues según su filosofía, es lo único que se lleva uno al morir. La experiencia de haber vivido al máximo. Yo digo que en ese caso mejor le diga que no se case, para qué, si después de 40 años va a andar queriendo hacer todo lo que no hizo por culpa de su matrimonio? Nada que ver.