Saturday, January 30, 2016

The 5th. wave (2016)

La primera ola fue de oscuridad
La segunda de destrucción
La tercera de infección y la cuarta de invasión.

La quinta es el exterminio.

Esta es otra película acerca del miedo que sufren los estados unidos a ser invadidos por extraterrestres. ¿Por quién más si a todos los demás los invaden ellos? Lo bueno es que como en este país hasta las mascotas tienen armas, podrán defenderse.

También es otra película que sigue esa ola de romances entre humanos y seres como vampiros, zombies, etc. No le quiero arruinar la trama a nadie, pero hagan las cuentas, si aquí tenemos extraterrestres, qué difícil puede ser que uno de ellos se enamore de un terrícola?

En fin.
La historia es la de una joven llamada Casiopea, que sufre la pérdida de su familia a manos de los extraterrestres que por alguna razón desean la tierra deshabitada toda para ellos. Y se les ocurrió que la quieren ya, porque supuestamente han estado entre nosotros durante miles de años y se han apoderado de cuerpos humanos que han estado esperando la orden de atacar y justo ahora es el momento de hacerlo... sí, chucha!

Que extraño que durante todos esos años que han estado entre nosotros dizque en pausa no hayan aprendido que a la humanidad ''la fe es la que la mantiene viva'' y que no nadamás mueve montañas, sino que si se acompaña por amor, nos hace indestructibles.

Ojalá fuera cierto y así, con nuestra fe y nuestro amor pudiéramos evitar todos los problemas, terrorismo, crímenes de odio y demás que nos están acabando sin ninguna ayuda del espacio exterior. Porque para aniquilarnos, podemos hacerlo perfectamente nosotros solitos. Ya vamos para la guerra mundial número tres! Díganme si no!