Wednesday, January 20, 2016

Chicago med (2015)

En Mayo del año pasado empezaron a anunciar una serie médica llamada THE NIGHT SHIFT. Como en las series de CHICAGO FIRE y CHICAGO PD se la pasaban nomás yendo al hospital, un día me dije, porqué no lo integran de una vez y así ya completan todo para que se la pasen intercambiando historias entre los tres? Porque si ya los policías andaban en la serie de los bomberos y viceversa, todo fue que empezaran a decir que el hermano de este era doctor y que andaba buscando un lugar para vivir, o que la antigua novia de otro ahora era enfermera, etc. Como que ya nos lo daban a entender.

Y así fue, por fin, hará cosa de dos meses aunciaron la tercer parte de esta trilogía de servidores públicos, y como ya veo dos de ellas, me dije, porqué no ver las tres, de todos modos dos son el mismo día una después de otra. Con otras dos que hagan se convierte en telenovela.

En el programa piloto, el nuevo médico que trabajará en este hospital va en el metro y saz! que les ocurre un accidente. El, rápidamente empieza salve y salve a todos y aunque está herido se las ingenia para que alguien llame al 911. Pronto van a dar al hospital y él dá órdenes y corre para allá y corre para acá y los demás entre molestos y sorprendidos, pues muchos no lo conocen. Ya después se sutura él mismo su herida y se presenta al resto del equipo. Hasta un médico pregunta, quien es ese Rambo de allá?

Y bueno, así siguen las cosas, llegan otros pacientes, y él salve y salve a todo mundo. Hasta quienes ya haían dejado de respirar órale, con el defribilador y unas inyecciones y esto y lo otro, los volvió a la vida.

Yo estoy haciendo conjeturas, pero sí me gustaría que sus pacientes fueran los mismos que vienen de los otros dos programas, pues un día en que los bomberos rescataron a alguien que tenía un vidrio incrustado en la panza, me gustaría saber si se salvó o no, o cómo le hicieron, porque según, que tenía los pulmones perforados.