Wednesday, January 06, 2016

All american Christmas Carol (2013)

En una de esas navidades calientes de California en el parqueadero de trailas, vivía Cindy muy felíz explotando a su nuevo novio para poder mantener a sus 3 hijos, todos de diferentes padres. Y no lo digo yo, así se expresaban de ella sus vecinos cada vez que la veían entrar con sus chiqui-shorts a la tienda de 1 dólar donde trabajaba su novio.

Aunque heredó de su madre un pequeño salón de belleza, no trabaja porque según ella, sólo los estúpidos lo hacen.

Lo malo es que a pesar de que su nuevo galán se desvive por ella y por permitirle seguir el tren de vida al que está acostumbrada, ella no lo tiene en sus prioridades, y cuando llega de visita el padre de su hija la mayor, anda con él por todas partes en su motocicleta. El jefe del muchacho le aconseja que la deje, que ella se va a acabar todos sus ahorros, pero el amor es ciego y él no ve lo que no quiere ver.

Pero entonces muere el padre del chamaco de enmedio en un accidente de pistola de pintura, porque le dieron en un ojo y se le fue pa'dentro haciéndole exlotar el cerebro, y es cuando se le aparece su fantasma, para aconsejarle cambiar. 
Ella hace caso omiso, pero justo y como en el cuento de Dickens, después se le aparece el fantasma de una compañerita suya de la secundaria y la lleva al pasado, se le aparece el fantasma de su ídolo de rock metálico y le muestra el futuro, donde ve a su hija cometer sus mismos errores, y se le aparece el fantasma de su madre mostrándole un presente diferente, lo que la hace entrar en razón y dedicarle toda su atención a sus hijos y al hombre que realmente l ama y no piensa abandonarla a su suerte.

Muy divertida!