Tuesday, January 26, 2016

Agent Carter (2015)

El domingo por la noche, en función doble, se reestrenó el especial doble del inicio de la segunda temporada de esta serie de Marvel, que me atrajo desde el año pasado porque a mí estas cosas de transportarme a otras épocas me parece f-ormidable (cuando está bien hecho, por supuesto). En aquella ocasión, nos mostraron el avance de la película del hombre hormiga, que se estrenó en Julio y ahora, para esta temporada, los avaces fueron para la película del Capitán América y su guerra civil.

La serie me gusta por muchas razones, una de ellas es que está perfectamente embientada en los años 40s y sucede mientras el Capitán América yace congelado. En estos episodios andan también el padre del hombre de hierro, Howard Stark y Jarvis, y en los primeros dos lo habían acusado de algo que él no había hecho y se tenía que descubrir al verdadero culpable.
Ella es muy diestra y a la vez posee muchos aditamentos de esos que usa james Bond, para infiltrarse, abrir cajas fuertes, etc. 

Debe ser por eso que nunca me llamó la atención ver AGENTS OF S.H.I.E.L.D. y esto lo estoy disfrutando bastante.