Thursday, December 17, 2015

Scorpion (2014)

Un grupo de genios que posee un coeficiente intelectual muy alto! Entre todos casi llegarían a 1,000, han sido reunidos para tratar de resolver todos los problemas que aquejan al mundo moderno. Con sus conocimientos y sus habilidades, como MacGyver, pero en grupo y unos con la computadora y otros con el alambrito, se las ingenian bien en todo.


Uno de ellos tiene 197 puntos (es uno de cuatro en todo el mundo) y una hermana con esclerosis múltiple, que como no puede salvarla físicamente, está desarrollando un programa de computadora para bajarle o subirle, no se, toda esa información del cerebro a un disco duro y que de esa forma no muera. La información del cerebro, porque su cuerpo sí, verdad?

La única que no es inteligente es bonita, y como tiene un hijito superdotado está en este equipo porque es la única forma de entender el comportamiento de su retoño, que también hackea y todo cuando solicitan su ayuda. 


Aunque tiene detallitos como subir y bajar de un tren en movimiento que va a más de 90 kilómetros por hora, tiene también cosas interesantes de ver como las desarrollan. Ya va en su segunda temporada. El lunes pasado pasaron el programa especial con que finalizan por navidad para reiniciar en enero y con no se qué cloruro de potasio con el que pensaban hacer nieve artificial que jamás se derritiera  y patentar su invento, tuvieron que hacer un pegamento porque una presa estaba a punto de romperse y fueron a rellenar las grietas con no se que engrudo Y RESISTIO la fuerza del agua y ya no se rompió! 

Increíble pero cierto (según ellos).