Monday, December 21, 2015

Get Santa (2014)

Como les decía de Pinocho, cada navidad es tradicional ver películas navideñas, y la verdad es que aunque pudiera parecer que ya nada me sorprende, esta me gustó mucho porque tiene una trama bastante original. Por lo menos para mí.

Quien sabe que andaría haciendo Santa Claus desde el día 23 de Diciembre en su trineo, el caso es que sufre un accidente renal, como siempre, y en esta ocasión recurrirá a Steve Anderson, a quien estima desde que creyó verlo un día en que el bondadoso anciano le trajo un cubo de rubik. En realidad Steve le había pedido que sus padres ya no se pelearan, pero entre marido y mujer nadie se debe meter, y Santa menos que nadie.

El caso es que Steve acaba de salir de prisión bajo fianza y deberá estar yendo a firmar cada día a las 5 de la tarde además de no volver  cometer ninguna estupidez, o de lo contrario, regresará al fresco bote y esta vez quien sabe por cuanto tiempo.

Tom, el hijito de Steve se entera y juntos tratarán de ayudar a Nick, como le llaman cariñosamnte a San Nicolás, quien por otro error también fue a dar a la cárce.

Los enredos y las aventuras de Steve y Tom en lo que encuentran a los renos serán de lo más divertidas y aunque haya pedos y caca (de reno), es infinitamente superior a la mamarrachada de Daniel el Travieso. ¿Ven como sí se pueden hacer cosas buenas cuando se propone?