Saturday, November 21, 2015

Vacation (2015)

De la serie original con Chevy Chase debo haber visto si acaso dos de las películas que contaban las aventuras de la familia Griswold.

Por la añoranza y los deseos de volver a ver a Chase y a Beverly D'Angelo, fue que me animé a ver esta y que bueno que lo hice, porque desde que empieza, con esas fotos familiares que por donde se vean están muy raras, y hasta el final, con las fotos durante los créditos que nos revelan que sucedió con algunos de los personajes, es muy divertida.

Lo mejor para mí es cuando Rusty y Debbie, tratando de encender la llama de su amor y ya que están en un lugar denominado ''las cuatro esquinas'' porque allí es donde convergen Colorado, Nuevo México, Arizona y Utah, deciden ir al monumento y hacer el amor, pero su sorpresa es grande cuando ven que no son los únicos y peor, cuando les llega la policía, que por ser de cuatro estados distintos, ninguno desea poner el pie en el territorio de los demás. Muy gracioso!

Como yo no ví la película original de 1983, que dió para cuatro secuelas más, no me dí cuenta que esta le hubiera robado nada a nadie. Las que yo ví fueron la de Navidad y cuando fueron a Las Vegas, donde por cierto, Rand Quaid le roba cámara a Chevy Chase.