Thursday, November 05, 2015

Tremors V: Bloodlines (2015)

Y como nos la venían prometiendo desde 2010, por fin se les hizo rodarla!

Igual pudieron no haberlo hecho y habría sido lo mismo, pues no era que la estuviéramo esperando con ansias. Tampoco!

Yo creí que eso de la consanguineidad era asunto de los gusanos agarroides, que en cada película han evolucionado al grado de poder hasta volar con la propulsión que les ofrecen sus pedos flamígeros, y no, es porque al protagonista, Burt Gummer, quien por cierto es el único que ha estado al pie del cañón en las cinco películas y la serie de televisión, se le aparece un heredero.

De los dos no se hace uno pero allá van a dar los dos juntos hasta Africa, donde hasta ahora se andan apareciendo esos monstruos subterráneos que guiados por el sonido, atrapan a sus víctimas y las jalan al subsuelo para devorarlas.

Con ratos de comedia y ratos de acción, hubo ratos en que nos preguntamos porqué algunos personajes hacían lo que hacían y era seguramente para estirar la trama hasta donde diera... entretenida para pasar un rato agradable y ya que estaba en eso, me puse a ver la de 1990, que tenía más de 20 años de no ver y que en su tiempo renté en Videorrey, un videocentro que estaba a unas cuadras de mi casa.