Monday, November 09, 2015

Spectre (2015)

Estaba entre ver esta y ver la de Snoopy, y como esta empezaba dos horas antes, me decidí por ella. Esta vez sí llegamos temprano y me aventé los mismos comerciales de la tele que pasan antes de los cortos, y volvimos a ver THE REVENANT, CONCUSSION, STAR WARS, junto a los cortos que no había visto y que fueron THE NIGHT BEFORE, RIDE ALONG 2, IN THE HEART OF THE SEA. Como no considero que Ride along necesitara secuela y no soy fan de la Guerra de las Galaxias, me quedo entre la de Iñárritu y la de Moby Dick, a ver ese día por cual me voy.

En esta ocasión Bond luchará por su cuenta, como Ethan Hunt de Misión Imposible, por encontrar al líder de la organización SPECTRE (Sindicato especial de contra inteligencia del terrorismo, venganza y extorsión, por sus siglas en inglés), apoyado solamente por la señorita Penny y el agente Q, pues a M le están lavando el cerebro para convencerlo de que eso de ser agente 00 está fuera de moda y que lo digital es lo de hoy y las redes sociales y esto y lo otro y en lo que son peras o son manzanas, Bond es retirado de su cargo por un incidente en México y ahora, aunque le inyectaron unos chips rastreadores que circulan junto a sus glóbulos rojos y blancos, se las ingenia para perseguir literalmente, alrededor del mundo a quienes sean que le puedan informar del paradero del líder de Spectre.

Muy emocionante y llena de acción, aunque con dos molestias de mi parte: 
Que el festejo del día de muertos que presentan es inexacto porque no es como el desfile de acción de gracias de Macy's y que la supuesta chica Bond mexicana que tanto cacarean en México sale dos minutos con máscara y dos segundos sin ella. ¿Se vale?