Monday, November 16, 2015

Latin lover (2001)

Acababa de contratar el servicio de Dishnetwork y me incluyeron gratis el canal de Playboy en español. Aunque la mayoría de las películas eran explícitas, estaban mediditas, pues jamás mostraban sexo anal ni eyaculaciones. Yo me llevé un chasco un domingo en la mañana en que la nostalgia me hizo ordenar DEBBIE DOES DALLAS  y cual no sería mi sorpresa cuando ví que las escenas eróticas habían sido editadas y que para evitar que se viera lo que todo mundo quiere ver, hacían zoom a las caras y demás partes del cuerpo, lo que no sólo era un crimen por la falta de sexo, sino porque dada la edad de las películas esos acercamientos se veían borrosos. 
Jamás volví a ordenar nada y me resigné a ver la programación regular.

Por cierto, allí ví encueradas a Lis Vega, a la Tetanic y a otras latinas. No quiero mentir, pero creo que hasta Dorismar.

Cuando anunciaron esta novela, me dió curiosidad ver que tanto guión podían ser capaces de meter en una obra donde supuestamente debería abundar el sexo pero lo más interesante fue ver en su reparto a estrellas de televisión como el actor Ricardo Dalmacci y a la conductora del programa COTORREANDO Natalia Villaveces. Por supuesto que aunque el canal del conejito mostraba muchas películas y videos totalmente explícitos, esta novela era soft, pues lo más que llegaban los desnudos, era a mostrar los senos femeninos y los traseros de todo mundo, claro está.

El elenco principal visitó el programa de Cristina porque esto había que promocionarlo a todo lo ancho, al tratarse de la primer telenovela erótica del mundo.