Tuesday, November 10, 2015

Familia gang (2014)

El destino que aguna vez separó a esta familia, ahora la vuelve a unir...

En México, ese paraíso mágico donde resultan electas personas por las que nadie vota, desaparecen espontáneamente miles de habitantes sin dejar rastro y se las ingenian para sobrevivir más de 7 millones de personas con menos de 2 dólares al día, un día a un mafioso, harto de que le pisen los talones, se le ocurre que puede fingir su propia muerte e irse a vivir a Suiza ''aunque no hable sueco''.

Pero ese no es el problema. Imagínense. Si en México pueden pasar todas las cosas que pasan, a poco esto no iba a ser posible?

El problema era encontrar un cuerpo que se pareciera al del mafioso, y después, que no se les perdiera, o que alguien lo tratara de recuperar.

La comedia cuenta con bastante gente y un guión bastante bueno, por lo que me extraña que siendo del años pasado, no haya esuchado jamás de ella hasta hoy y por pura casualidad. Ha de ser cierto eso de que al cine mexicano ya nadie le tiene confianza y no apuestan por él. En parte es cierto, pero no por eso hay que dejar de verlo, ya ven, a veces nos da sorpresas.