Sunday, October 18, 2015

Hotel Transylvania 2 (2015)

Y como la primera me pareció genial, esta no podía perdérmela.

En ella la joven vampiresa se enamora del mortal, así que ahora en los primeros cinco minutos se casan y tienen a su primer bebé.

El problema es que no saben si será melón o será sandía, pues no le salen sus primeros colmillitos. La chica quisiera que el niño crezca en California, donde viven sus suegros, pero al muchacho le gustaría más que creciera en este Hotel, rodeado de todos los monstruos que siempre han rondado a la familia de Vlad.

En lo que la joven pareja sale a investigar como están las cosas en el exterior, dejan a la criatura con su abuelo, quien aprovecha para entrenarlo y ver si le salen colmillos o no. Total, que lo llevan al parque oscuro de Eslobosnia, pero ahora las personas en lugar de asustarse, sacan rápidamente sus celulares para tomarse una ''selfie'' con los monstruos. El abuelo Vlad quiere cantarle las canciones de ''la muñeca zombie'' y ''abre el ataúd abuelita'' y en eso les pasan bastante cosas pero como la mamá está muy al pendiente con su teléfono Sony pronto se las huele y se regresa volando literalmente para ponerle un alto a su padre.

En el campamento donde quieren que el niño aprenda a volar, está un encargado, que si lo han basado en Eugenio Bartilotti, no les habría salido así de bien.

Para la fiesta de cinco años del niño hacen una fiesta a la que asistirán bastantes personas monstruófilas, y el único error es invitar al bisabuelo (voz de Don Ignacio López Tarso), que ha estado ajeno a todo este merequetengue y no sabe ni que su nieta se ha casado con un mortal ni que a la fiesta de su bisnieto han asistido personas que no son monstruos...

Y se arma el relajo!