Saturday, October 24, 2015

Evil dead (2013)

Quizás para compensar lo que le faltó a la primera aquí se la bañan de sangre. Literalmente bañan a una de las muchachas con una lluvia de sangre cuando abandona la casa embrujada.

Cambia el tiempo y cambian los estilos. 

Cuando ví las películas de los 80s en el cine Bernardo Reyes dudaba ante el temor de quedar allí engarruñado de miedo en mi asiento por lo terroríficas que decían que eran y ahora por más cubetas de sangre que arrojen a la pantalla, no es el mismo impacto.

Con ligeros cambios, aquí nos presentan la historia de una muchacha que ha venido a la cabaña del bosque a desintoxicarse. Después llegan su hermano y varios amigos más.

Lo que ellos no saben es que en esa misma cabaña hace muchísimos años, se exterminó un demonio y se selló el libro de las instrucciones de como deshacerse de él. 

Para no hacer el cuento largo, uno de los muchachos se encuentra el libro y no sólo viola los lacres, sino que hace el conjuro y sopas! que se les aparece el chamuco y rápidamente posee el lcuerpo más débil, que es el de la chica intoxicada. Los demás le achacan todo eso a la droga, hasta que se dan cuenta que no, eso es mucho más que simple mariguana o cocaína, pero ya es demasiado tarde...