Saturday, September 26, 2015

The Carmichael show (2015)

Para la temporada de otoño, tengo el ojo puesto en cuatro series. Esta, que dió inicio hace un mes, y otras tres que o dieron inicio días atrás o comezarán en poco tiempo.

BLINDSPOT, THE PLAYER y QUANTICO.

Como siempre he distrutado de la presencia de la Sra Loretta Devine y de David Alan Grier, preferí empezar a ver esta serie antes que las demás. 

Trata de la familia Carichael, que aunque se hayan quedado solos porque sus dos hijos se han ido a formar sus propias faimilias Carmichael, no dejan de intervenir en ninguno de sus asuntos.

El mayor lleva más de tres meses divorciado y no se han querido decir a sus padres porque ya los conocen, y el menor quiere vivir con su novia antes de casarse y tampoco sabe como decírselo.

Los Carmichael, como muchos padres, escuchan sólo lo que ellos quieren oír, la madre saca su biblia para demostrar lo equivocado que están todos y el padre vive bajo sus propias reglas.

El segundo episodio trató el tema de los asesinatos impunes de la policía contra los negros y las tres mujeres salieron a protestar. Bueno, una de ellas fue a robarse una televisisón aprovechando la confusión, pero esa era la moraleja. 

Yo creo que esta serie es una respuesta a la de BLACKISH, que pasan en el canal 13 junto a la de la FAMILIA MODERNA y FRESH OFF THE BOAT, cada una mostrando la faceta divertida de un grupo étnico en particular. Como no he visto BLACKISH no puedo opinar, pero la de los asiáticos no es nada divertida, al menos para mí.