Monday, September 21, 2015

Taller de actores profesionales (2010)

En el estilo de INSIDE THE ACTORS STUDIO, Oscar Uriel entrevista a actores y directores mexicanos.

Y es que una cosa es la Roña, Mara Patricia, las mujeres de Shalalá, Adolfo Infante, Alazraki, Maxine o Mónica Garza. Siempre es interesante escuchar a quienes admiramos responder a preguntas inteligentes frente a una audiencia de entre 20 y 30 personas que en determinado momento podrán cuestionar también.

Me imagino que personalidades como Ofelia Medina, Angélica Aragón, Ana Ofelia Murguía o Susana Alexander, tienen ganas de compartir con su público datos y anécdotas personales poco conocidos sin tener que soportar indiscreciones o cosas como ''cuando te encueraste por primera vez o si tuviste muchas escenas de cama''.
Respeto es lo que debe haber por la carrera de quien se presenta frente a tí a responder a tus preguntas. Claro que también puedes mentir, como hizo Sasha Montenegro cuando le preguntó Infante en un programa de cadena 3 si había hecho escenas de cama y ella dijo que no. Lo gracioso aquí fue que mientras ella hablaba, se corrieron clips de las numerosas escenas que hizo con medio mundo. Infante no la desmintió a cuadro, pero lo hizo al mostrar dichas escenas. Y si allí echó mentiras, el resto ya fue muy dudoso...

Otra cosa muy curiosa que no se si fue hecha a propósito o adrede, es cuando Maxine entrevistó telefónicamente a Vica Andrade, quien se deshacía contando de como Jesús entró en su corazón y ahora ella era una mujer espiritual y todo eso, mientras en pantalla veíamos puras fotos de ella encuerada o con muy poca ropa. ¿Deveras no encontraron fotos de ella más decentes que fueran de acuerdo a lo que estaba diciendo? Jaja! 

Este programa dura una hora y es muy ameno.