Sunday, September 20, 2015

Run all night (2015)

Quise ver esta película porque después de TAKEN, donde Neeson tiene una hija, aquí lo que tiene es un hijo y los cortos prometían bastante acción, toda una noche de acción!

Inicia con el final y de ahí nos llevan al principio, para que sepamos la razón de que Neeson esté todo ''balaceado'' en medio del bosque.

Y es que él tiene un hijo que lo desprecia y no quiere saber nada de él por su pasado gangsteril, pues no quiere que eso afecte a su mujer e hijas. El muchacho es chofer de limosina y en su tiempo libre boxea y se ocupa de un chiquillo de escasos recursos para que crezca siendo un hombre de bien. Harris, amigo de la infancia de Neeson también tiene un hijo, pero este es un adicto sin oficio ni beneficio que trata de obtener ayuda de su padre para seguir en el tráfico de estupefacientes, pero como su padre se niega a entrarle a eso, ahora está en líos porque no tiene con que pagar toda la mercancía que debió haber colocado pero que se sorbió y hasta quedó con ganas de más!!

Total, que de todos los automóviles que el ''dealer'' pudo haber contratado para ir a ajustar cuentas con el hijo de Harris, usó la limosina del hijo de Neeson, quien por salvar al chiquillo que en ese momento ''casualmente'' pasaba por allí en su bicicleta y ya habían empezado los balazos, se convierte en el blanco de la ira del hijo de Harris, y al ir a matarlo para no dejar ni un cabo suelto, cae víctima de Neeson, que por proteger a su hijo daría su propia vida. Con toda honestidad y sellando su destino, Neeson llama a Harris para confesarle su crimen, a lo que el hombre responde que ahora será él quien acabe con su hijo, estilo ojo por ojo diente por diente.

La película es muy emocionante, pero está llena de coincidencias improbables.