Friday, September 04, 2015

Psychic children: their sixth sense (2007)

Lo peor que le puede suceder a un niño síquico, vidente o medium, es que además de que nadie le crea, se burlen de él.

¡Sí! Les pasa lo que a Cassandra.

En este documental se aborda el tema y nos muestran lo que sucede en el seno de cinco familias donde hay niños con poderes paranormales. Uno aquí, dos allá, cuatro más allá, la familia entera, etc.

Los niños, que a su tierna edad no saben como canalizar sus dones, al principio se espantan, incluso algunos reniegan de su inesperado poder porque les causa más problemas que beneficios, pero una vez que aprenden a controlarlo, ahora sí, a recibir dinero a carretadas!

Porque esto es un gran negocio si se le ve por ese lado. Podrá tener alguno que otro inconveniente, pero a poco no se pueden hacer a un lado cuando las personas tocan a la puerta pagando lo que sea por escuchar lo que ellos quieren oír?

Hay aquí una niña que habla con los árboles y cuando sucedió el desastre de Katrina dice haberse sentido muy deprimida, otra jovencita ve auras y aconseja a las personas como mejorar sus vidas, la mamá de cuatro niños síquicos prefiere no saber ni lo que están pensando, y las gemelas Linda y Terry Jamison dicen haber predicho lo que ocurriría el 11 de septiembre de 2001. 

Yo con esto (y lo de Sylvia Browne) tengo suficientes pruebas, porque al fnal ni fue Osama ni fue ataque terrrista, según expertos.

Allá quien quiera creer en los niños cristal e índigo, yo una vez dije, para que alguien me convenza de algo así, va a tener que ser muy específico y no andar con eso de que ''una persona asi y asá que está cerca de tí quiere que sepas que está bien y que te quiere mucho''. A mí díganme nombres y apellidos y cuéntenme anécdotas que sólo yo sé porque las demás personas involucradas están muertas. Entonces sí...