Monday, September 28, 2015

Lila & Eve (2015)

Como Vincent me dijo que había vuelto a ver DEATH SENTENCE, recordé que yo quería ver esta y se la sugerí. Como que tienen la misma línea argumental, donde alguien pierde a su hijo y ante la inercia de la policía, deciden tomar las cosas en sus propias manos.

La película es excelente pero tiene un giro muy importante, por lo que no se puede contar mucho sin arruinar la sorpresa.

Davis es la madre que perdió a su hijo cuando éste pasaba casualmente por una calle donde se suscitó un tiroteo entre pandilleros. La policía necesita evidencia y ella está desesperada porque tiene otro hijo menor y teme por él también.
En el grupo de terapia para madres que han perdido hijos por asesinato, conoce a López, quien se convierte en su madrina y quien será quien la apoye en su recuperación. Supuestamente López perdió a su hija y cuenta que las autoridades tampoco han hecho nada desde que ocurrió el incidente.

Juntas empezarán a indagar, pero se meterán en más problemas que los que solucionan.

Muy emocionante! A mí se me pusieron los pelos de punta en una escena donde los pandilleros tratan de vengarse de ellas.