Friday, September 18, 2015

Entourage (2015)

Como en el programa de SEINFELD, parece que esta película no va a tratar de nada y termina hablando de todo.

Un actor guapo y famoso ahora quiere dirigir y su manager le consigue el financiamiento para su primer película.
A él le gusta rodearse de sus amigos y su medio hermano, que es actor de reparto. Sus amigos no andan ahí dioquis, uno es su chofer y el otro su productor asociado.

Entonces pasa muuuucho tiempo y su película no termina de editarse ni queda lista para exhibirse y quienes pusieron la lana ya quieren ver los frutos de su inversión. El pretexta que es muy detallista y que ya nadamás le faltan ciertas cosillas pero que para eso necesita todavía más dinero. 
El manager, antes de ir con los productores, quiere ver aunque sea un pedacito de la película, pero el otro nomás le da largas y cuando por fin ya están todos listos, resulta que se les friega el proyector. Para esto, a esta proyección privada han tenido que invitar al hijo del inversionista principal y a éste le gusta una de las actrices que ve en la fiesta y de ahí se desprende el resto de la película, pues la actriz no lo pela, él se molesta y empieza a criticar la película negándose a seguir invirtiendo en ella y hasta les exige retirar todas las escenas donde aparezca el hermano del director.

Total, que lo que parecía un asunto baladí, termina perjudicando a todo mundo de una forma u otra y a mitad de los créditos nos presentan una boda gay.