Thursday, September 10, 2015

Cop car (2015)

Para todo tenía excusa el policía, menos para este par de chamacos traviesos.

Resulta que en un día de ocio de esos en los que los chamacos de Iowa o cualquiera de esos estados perdidos en la nada, no encuentran hormigas que descular, este par se encuentra en medio del monte un carro de la policía. Su mente, infantil aunque bastante precoz, les dice que vayan a ver si pueden jugar dentro de él y vaya que sí pueden, y hasta se llevan el auto a dar la vuelta por todo un día.

Cuando el policía regresa a buscar su auto y no lo encuentra no le pande el cúnico porque él es un hombre muy mañoso y se las sabe de todas todas, él único problema sería que quien lo haya tomado encontrara al encajuelado que él traía allí para acabar con él en determinado momento.

Y bueno, como la película tiene que durar lo que tiene que durar, los chamacos, en su serpentear por las carreteras desiertas de tráfico se topan con una ciudadana que pega el grito en el cielo y los reporta, los menores encuentran al hombre casi muerto dentro de la cajuela, el policía roba un auto para poder seguirlos hasta dar con ellos, y un montón de aventuras más de esas que sólo suceden cuando se juntan los ingredientes necesarios.

El final queda abierto a la interpretación y ya cada quien decide quien sobrevive en esta historia.