Tuesday, September 08, 2015

Bait (2014)

Bait, la serie de 4 episodios de 10 minutos cada uno.

Y con eso basta!

Decían que en la serie FRIENDS nunca salió nadie de color, y bueno, para sacarse la espinita, aquí no sale nadie blanco!!

Además de eso, todos son gays, por lo que enseñan unos cuerpazos que según todas esas series que he visto no existen en el mundo heterosexual. 
En fin, cada quien sus audiciones y a quien da los mejores papeles.

Las aplicaciones del celular ya no sólo ayudan a enviar dinero a Sudamérica o para ordenar pizza, ahora conectan a las personas para encuentros sexuales y demás. Dicen que si te suscribes a tinder, por ejemplo, abres un mapa por donde andes, y empiezan a saltar como palomitas de maíz tooodas las personas que quieren tener sexo contigo! ¡Orale! Hay que traer siempre por lo menos una docena de condones a la mano.

Bait es una aplicación del celular que permite a sus usuarios ubicar y contactar a otras personas afines a ellos con el fin de pasar un rato sexy sin compromisos. Lo malo de todo esto es que un sicópata anda suelto, y utiliza ese servicio para matar a todas las personas con quienes se acuesta.

El guarda un oscuro secreto y su deseo de venganza nace de lo que según él le fue arrebatado el amor y ahora se desquita con quienes ni lo conocen.

Cuando andes cachondón y quieras ligar por internet, procura seguir los consejos de seguridad que te dicte tu sentido común y no te arriesgues, hace poco ví en las noticias que un hombre fue emboscado en el apartamento de una mujer que le ofreció un buen rato y lo que encontró fue a dos hombres armados que le quitaron todo lo que traía.
Seguro que hasta perdió la erección, jaja!