Monday, August 24, 2015

Patsy, mi amor (1969)

''La imagen frente al espejo, un día me preguntó
porqué estamos separadas, si yo soy tú y tú eres yo''

Patsy, quien consideraba viejas a las personas de 28 años, pasaba su tiempo entre tres enamorados que se la jugaban para ver cual de los tres salía con ella en cada ocasión, y eso si a ella se le entojaba ese día, porque si no, no. Ah! Y con un viudo a quien sólo conocía de vista y que le mandaba telegramas citándola pero ella nunca acudía.

Sin embargo el hippie, el estudiante de medicina y el niño popoff sin pretensiones quedaron a un lado cuando ella conoce a Ricardo (un hombre casado), en un ligero accidente de tránsito.

Y bueno, mientras los tres se pelean por ver cual de ellos será quien le truene la campechana, ella le entrega su virginidad al ''viejito''. No al viudo, sino a este hombre tan diferente a los otros tres y quien con su experiencia la ha hecho sentir como nunca.

Sus amigas están preocupadas, su mucama Pioquinta está consternada, su madre está confundida y sus tres anamorados siguen buscando la forma de acercarse a ella sin lograrlo.
A esto llamo yo quedarse sin Juan y sinlas gallinas, porque cuando a su amante le entra la paranoia y decide quedarse con la madre de sus hijos, a Patsy ya ninguno de sus tres opciones la pela y al final mejor se va de viaje con su papá a ver si pronto se le pasa...

Aparición especial de Raúl Velasco como presentador y de Pixie Hopkin como la cantante.