Monday, August 17, 2015

Mancation (2012)

Según la wikipedia, en EUA llaman ''mancation'' a unas vacaciones exclusivas para hombres.

Aquí no andan de vacaciones, más bien andan tratando de enmendar viejos errores porque cuando uno de ellos se casa, revive un romance de adolescencia con la chica que ahora es florista y que proveyó los arreglos para la ceremonia. 
Cuando descubre que su mujer, hija de su jefe millonario, es lesbiana, se lanza a buscar a la florista y reconquistarla, pero ella nomás no se deja.

Los tres amigos del muchacho tampoco ayudan mucho, pues uno es un supermacho peleonero que cree que en eso consiste la virilidad, otro es un tímido de lentes que apenas se escucha cuando habla y el otro es un inadaptado que para ligar primero les pide la identificación a las muchachas para después correr a su página de facebook a ver si son solteras o casadas, cuando en facebook NADIE USA SU VERDADERO NOMBRE!!

Dicen que es comedia pero tampoco es divertida. Sobre todo cuando llegan a la parte del reto en el que tratando de sobrepasar uno al otro a ver quien es más cochino y hace vomitar al perdedor, uno le da un beso a otro hombre, otro jala el tampón a una muchacha y se lo exprime en la boca, otro hace que otro defeque en su mano y se embarra cara y cuerpo y otro tiene sexo de perrito con una ancianita kinky.

No es mi tipo de sentido del humor.