Saturday, August 29, 2015

Mad Max: Fury road (2015)

¡Andale! ¡Así es como debió haber estado la de los 4 fantásticos! O hasta mejor porque eran cuatro y todos tenían poderes... 

Aquí dicen que el combustible escaseaba, pero según ví, todos tenían bastante y no les importaba gastarlo a todo lo que da dndo vueltas y vueltas y vueltas y más vueltas por todo el desierto!! También tenían suficientes balas y hasta se hacían transfusiones de sangre sin equipo. Así cualquiera sobrevive...

Como ya ni me acuerdo de que se trataban las primeras películas de MAD MAX y decían que esta sería del mismo director, me animé y la ví.

Toda se trata de ir de un punto ''a'' a un punto ''b'' y de la furia que hay durante ese trayecto, en el camino. 

Porque como ya no queda casi nada en la tierra, excepto esa gasolina y quizás cigarros y revistas porno (como en WATERWORLD), las pandillas se han dedicado a aterrorizar a los demás que no se unan a ellos. A Max lo tienen secuestrado porque su sangre vale más que la gasolina o las balas, o el agua, que nunca dicen si hay o no suficiente y se ve que la gastan de lo lindo. Con él allí, tienen garantizado que uno de los albinos pelones no muera, pues esa sangre universal es la que lo mantiene con vida.

Pero los planes de Max no son estar allí para que lo ordeñen día y noche, y aprovechando la confusión cuando Rosa la Imperiosa huye con un camión de combustible llevándose consigo a cinco de las esposas del patriarca, se escapa. El enfermizo de las trasfusiones intenta retenerlo, pero ya no es posible. Si no puedes contra ellos, úneteles.

Rosa lo que quería era llegar a un lugar ideal donde ella recordaba había vegetación paradisíaca, pero como esos recuerdos eran de cuando era niña, para cuando llegó allí ya nada de eso existía. Su vida perdió el sentido y sólo lo recobró cuando una vez combatido el mal, pudieron regresar de donde habían venido. Max no, pues él es errante y tenía que seguir su camino.

Mucha acción increíble durante toda la película!