Friday, August 07, 2015

L.A. Apocalypse (2014)

A diferencia de SAN ANDREAS, donde un hombre trataba de salvar a su hija y de pasada salvó también a su ex mujer, aquí tratarán de evacuar 4 millones de personas en menos de 48 horas.

Tres de esas personas están atrapadas en el sótano de un edificio, y una de ellas es la novia del protagonista, un joven que trae consigo un anilla desde hace quien sabe cuanto tiempo, porque no ha tenido la oportunidad de ofrecérselo a ella en promesa de matrimonio.

El novio, al enterarse de lo que le pasó y su ubicación, por una llamada que ella le hizo, irá en su búsqueda, pero aunque un soldado que andaba allí buscando sobrevivientes se lo impida, una chica lo ayudará, pues ella también busca a alguien.

Junto a la muchacha atrapada se encuentran otra compañera suya medio intoxicada por una fuga de gas y un muchacho, histérico debido al miedo y la claustrofobia.

Junto al hombre que busca la muchacha andan otros ex convictos y hasta un clochard que agarraron mientras dormía en una banqueta dizque para pedir recompensa por él (¡?).

Para hacer las cosas más interesantes, porqué no encontrar a las personas de la oficina con los ex convictos. Es más fácil para la pareja que estén todos juntos, pero es peligroso para las rehenes, quienes corren el riesgo de ser violadas y ultrajadas por los maleantes.

¡Qué padre que enmedio de todo el caos del mundo viniéndose abajo y las grietas y la ciudad en llamas, las computadoras y los teléfonos no dejen de funcionar!

Mucho ruido y pocas nueces.