Thursday, July 30, 2015

Survivor (2015)

Desde que ví los cortos quedé intrigado del porqué Pierce Brosnan trataba de matar a Milla Jovovich.

Bueno, pues resulta que ella trabaja en la embajada norteamericana en Londres y está encargada del departamento de visado. Como es muy perspicaz, un día algo le parece sospechoso y pone al interesado pendiente, mientras investiga.

Pero las cosas son mucho más graves de lo que aparentan y eso la inmiscuye en un asunto letal, pues para ocultar evidencias de otras visas que se han girado con anterioridad, empiezan a caer todos los involucrados como moscas.

Lo malo, es que ella, al sobrevivir el atentado que debería haber acabado con su vida, se convierte en la más buscada tanto por la policía como por loa terroristas. Nadie le cree, todos la acusan y tratan de entregarla, pero ella se las verá como pueda hasta esclarecer las cosas.

Me gustó la historia porque es original pero no me gustó que la Jovovivh, después de asesinar accidentalmente tras un forcejeo a un compañero de trabajo, sale tras él con el arma en la mano para que tooooda la gente del parque la tome con su celular y el video se haga viral y todos sospechen todavía más de ella.

Después, cuando toooodo mundo viaja a Nueva York a evitar el acto terrorista, se les aparece el Brosnan, como si hubiesen viajado todos juntos, cuando él se quedó en Londres finiquitando sus asuntos con el terrorista sacándole más del 50% de lo que ganara al caer la bolsa después de la explosión. Pero bueno, a lo mejor tenía su jet privado y no nos dimos cuenta.

Supuestamente, desde el 11 de septiembre de 2001, se han detenido 53 terroristas gracias a las embajadas, que después de realizar sus investigaciones, han negado visas a los sospechosos. ¿53? Se me hacen pocos...