Sunday, July 05, 2015

Jurassic world (2015)

Ayer me tocó ir al cine, pero por ser día festivo se me complicó bastante porque además, sólo había dos funciones en 3D disponibles: 4 de la tarde y 10 de la noche.

Como aparte de trabajar tuve que ir al banco, a comprar el mandado para la semana y hacerme cargo de la carne asada, para no andar corriendo, decidí que iríamos en la noche, dejando a los perros solos corriendo de miedo porque no les gusta el ruido de los cuetes y en este barrio, principalmente hispano, TOOOODOS SON MUY PATRIOTAS en las celebraciones ajenas. .

Llegamos faltando 15 minutos y nos tocó el radio teatro, pues aunque escuchábamos todo, la pantalla no mostraba nada. Como fuimos los primeros en entrar a la sala, pude contar a las 23 personas que entraron después de nosotros. Cuando empezaron los cortos aparecieron las imágenes pero las luces no se apagaban, de hecho, fue hasta bien entrados los créditos de entrada que la sala quedó a oscuras. Ya se estaba rompiendo el segundo huevo...

Los cortos fueron BRIDGE OF SPIES con Tom Hanks, AMERICAN ULTRA de un mariguano con poderes. Los de 3D fueron, nuevamente ANT MAN, y los nuevos THE MARTIAN y MINIONS. Además de la de Ant man que tengo programada para dentro de un mes, se me antojó la del marciano por el suspenso y la ciencia ficción. El resto, ni huelen ni hieden.

Mundo Jurásico es un nuevo parque temático abierto a pesar de las desgracias ocurridas hace más de 20 años y para no variar, las cosas tampoco les salen como pensaban, pues ante la indiferencia de la gente, que para estas fechas ya están hasta el copete de ver dinosaurios caminando entre ellos como en Africam hace con animales, los científicos, con milllones para derrochar, han creado un nuevo dinosaurio mezclando información genética de varios ejemplares y bueno, justo en un día pico cuando en el parque andan más de 2,000 visitantes, se les escapa!

Muy entretenida, con buenos efectos especiales aunque algo larguita y con una escena totalmente innecesaria y nefasta con Jimmy Fallon. Guácala!