Sunday, July 12, 2015

Jupiter ascending (2015)

¡Qué bueno que no fui a ver esta película al cine!

Y le traía ganas, pero después me desanimé y ahora la ví por televisión.

Están muy bien los efectos visuales.

La historia como que no me convenció y no voy a decir cuantas veces tuvo el ángel salvador que rescatar a la damisela en peligro porque ya todo mundo lo ha dicho, así que sólo diré que me parece muy curioso que todos los habitantes del universo sean antropomorfos y que cuanto más se parecen a nosotros, más tienen nuestras mismas costumbres. Por ejemplo, las mujeres también usan aretes y peinetas y todos comen por la boca y seguramente defecan por el ano. 
Ninguno come por una oreja. Está bien que algunos parecen no tener nariz ni órganos sexuales, pero de todas formas tienen dos manos y dos patas y con ellas caminan.

Hay una escena larguísima en la que casi destruyen todo Chicago al intentar secuestrar a la mentada Júpiter Jones que me pareció demasiado larga y poco al caso. Ok, entiendo que el mono este orejas de lobo busque protegerla a como de lugar, pero deveras tenía que pelear contra los adversarios por casi media hora?