Wednesday, July 01, 2015

I can do that (2015)

Ayer terminó el especial de 6 episodios de ''Yo puedo hacer eso'', donde Marlon Wayans fungía como presentador y 6 celebridades (Alan Ritchson, Jeff Dye, Joe Jonas, Ciara, Cheryl Burke y Nicole Scherzinger-ganadora) elegían algunos retos para practicar por una semana y ver que tal lo hacían. Bueno, elegían los primeros dos, primero la tarea a realizar y después quien sería su compañero, porque a los últimos le tocaba lo que quedaba al final.

En el primer programa Alan y Nicole eligieron un acto acróbatico, Jeff y Cheryl el de los basketbolistas Harlem Globetrotters y como los otros dos no eligieron nada, les tocó lo que sobraba, un acto de magia con Penn & Teller. Y así siguieron en cada programa, lo único que yo les critico es que sentí que no sólo los participantes no daban el 100% de esfuerzo y de lo que les tocaba hacer, tomaban las partes más facilitas o se mezclaban en los grupos para no hacer casi nada, sino que también en una ocasión Ciara tuvo que viajar a Nueva York y no pudo ensayar las coreografías con su pareja, pero se mensajeaban por internet todos los días, y eso me pareció muy sospechoso, porque qué habría pasado si en lugar de bailar, a ella y al comediante les hubiera tocado otra cosa donde forzosamente tuvieran que ensayar juntos durante toda la semana? ¡Eso estuvo arreglado!

En lugar de llamarse ''yo puedo hacer eso'' debería haberse llamado ''yo puedo intentar hacer eso''.