Wednesday, July 22, 2015

Hot pursuit (2015)

Pudo haber estado más divertida si Vergara abandona su personaje de Gloria Delgado, que después de 6 años, como que empieza a fastidiar... 

Después de policías y ladrones, policías y policías, policías y perros, policías y abuelitas, policías y niños, y todas las combinaciones posibles, llegaron las mujeres policía. Se me viene a la mente la película de Sandra Bullock y Melissa McCarthy, que me pareció muy divertida, así que ahora les tocó el turno a la policía y la testigo protegida.

Witherspoon es una mujer que nació y creció dentro del seno policial y se sabe el manual de memoria. Por alguna razón, todos sus conocimientos no se aplican en la práctica, pues por su tendencia a los accidentes siempre le sale algo mal y ha sido designada a trabajo de oficina.
Hasta que llega el momento de custodiar a una mujer que debará atestiguar contra un narcotraficante y al hacerlo se ve involucrada en una red de corrupción inimaginable, junto a la testigo rejega que nomás no se deja proteger.

Como en el dicho que se transforma al pasar de boca en boca, cada vez que salen en la televisión como las más buscadas, cambian sus datos personales, lo que las incomoda, pues a una la hacen cada vez más vieja y a la otra más chaparra. Fuera de eso no hay mucho que ver.