Thursday, July 16, 2015

Black or white (2014)

-''Yo no tengo ningún problema con el alcohol. Disfruto tomando. Si el alcohol me causara problemas, dejaría de tomar''.

Aquí Eloísa no estaba debajo de ningún almendro, estaba siendo dividida por el medio por sus dos abuelos, quienes por ser de razas diferentes, no congeniaban ni confiaban en que uno u otro pudiera hacerse cargo de ella.

Su abuelo materno (Costner) y su mujer la han educado desde que nació, pues su madre murió en el parto y su padre desapareció. Seguramente era mago y estaba ensayando el truco. El caso es que ahora que su abuela ha muerto, la abuela paterna la reclama, pues asegura que el abuelo no es la persona apropiada para cuidarla. Y ESO QUE LO HA HECHO TODA SU VIDA (de la niña).

Yo tengo un problema con las puertas.

¿No hay ninguna que conduzca de la calle al garage sin tener que pasar por tooodos los cuartos de la casa?
¿No hay una que lleve de la calle a la piscina sin tener que dejar que la marabunta entre por toooda la casa?