Saturday, July 11, 2015

Alone (2015)

Hace mucho tiempo, mientras estaba en la fila para pagar en FRY's, ví en una de las canastas que colocan a lo largo del pasillo algo que me llamó la atención. Un aparatito que costaba 5 dólares y que ofrecía la posibilidad de ver televisión en la computadora. 

En ese momento no pensé que me serviría, pero por 5 dólares, no pude resistir y lo compré. Revisando la caja ví que incluía el primer año de servicio, pero que después de eso, habría que pagar por conservar la cuenta.

Pasó el tiempo y lo olvidé.

Ayer estaba aburrido y como en mi recámara no tengo televisión, solamente una computadora vieja que hace poco me pasó mi mamá de alguien que a su vez se la regaló a ella, me acordé del aparatito y empecé a buscarlo. Se llama RABBIT TV. Lo conecté, seguí las instrucciones, me ofrecieron otros dos años de servicio adicional por 10 dólares, no acepté porque todavía ni se si me conviene o no, así que lo tengo a prueba por ahora.

Según ellos, se tiene acceso a más de 5,000 canales de televisión de forma gratuita, más de 25,000 películas y más de 50,000 estaciones de radio. Todo lo que se necesita es una computadora (o smartphone, tablet y similares) y servicio de internet de alta velocidad.

Ayer creé mi cuenta y estuve jorguneándole allí a ver si era cierto todo eso y no, la verdad es que deja mucho que desear, pero entretiene. Las mejores películas sí las cobran, los programas tienen comerciales y para acabarla de fregar, los comerciales suben de volumen por sí solos de forma estrepitosa, haciéndolos todavía más intolerables.

Para empezar, me interesó un reality de History Channel, donde a 10 hombres (ubicados aproximadamente a 10 millas entre sí) les ofrecieron medio millón por un año o lo que duren los demás para ver si sobrevivían en la Isla Vancouver, infestada con más de 200 lobos, 1000 cougars, 7000 osos y a saber cuantas serpientes venenosas. Yo no creo que dure ni un mes, porque el primer día se salió uno y así se fue desgranando la mazorca. Yo no se para que aceptaron ir si le iban a tener miedo a la oscuridad, a los ruidos nocturnos, a los osos, y bueno, otro perdió sus cosas y se le cerró el mundo. Porque solamente podían llevar consigo 10 artículos, así que había que aprovechar y pensarlo muy bien. 

Josh Chávez llevaba arco y flechas, hacha, sierra y un montón de lonas y otros arreos de pesca y donde lo aventaron estaba lleno de osos, así que no pegó ni un ojo en toda la noche y en la mañana vinieron por él. Chris también llevaba arco y flechas, y casi lo mismo que Josh, además de cuchillo y piedra de afilar, pero lo dominó el pánico y también tuvieron que rescatarlo durante el 2do. día. A Joe le dieron casi lo mismo pero su cuchillo era más grande. Aunque podía pescar, lo aventaron en medio del monte y le entró el pánico de la sed y como no había forma de conseguir agua, llamó y vinieron por él el 3er día. Wayne nunca va a saber a que sabe la carne de oso porque aunque tenía cacerolas y un cuchillo, temió a los osos y no llegó ni al día 4. Vinieron por él durante la noche. Dustin no pudo dormir una noche de tormenta y se fue al 8vo. día. 8 días, cuatro participantes. ¿tovadía creen que duren ahí todo un mes? Jaja! Lo dudo.

Cuando uno lee sus currículums, todos juran y perjuran ser los expertos más duros y toda la cosa y nada, la realidad es que son más coyones que las niñas exploradoras!