Sunday, June 07, 2015

The hobbit: The battle of the five armies (2014)

Bueno. 
Nos habíamos quedado en que el hobbit Bolsón había despertado al dragón, verdad?

Después el dragón sale de su cueva a quemar la población del lago, lo derrotan desde un campanario que afortunadamente era repelente al fuego y ahí inicia la lucha de los cinco ejércitos, que si empezamos por tamaños, está compuesta por un hobbit, los enanos, los hombres, los elfos y los orcos. Y todo por culpa del tesoro del dragón, pues ya sin él, y como en las familias donde alguien muere intestado, a quién le corresponde la herencia? Había quienes solamente trataban de recuperar lo que el dragón les había robado, pero quienes solamente deseaban aprovechar el momento y apoderarse de la abundante riqueza, deseaban sus cien años de perdón.
Dos cosas, le resta mucha de la emoción saber quienes sobrevivirán esta batalla, pues tienen que aparecer en el resto de las películas, que ahora voy a tener que volver a ver, para agarrarles el hilo nuevamente. Gracias Peter Jackson!

Aquí aparece brevemente el Sr Christopher Lee, aunque nunca estuvo en contacto con el resto del elenco, pues su avanzada edad y frágil estado de salud le impedían trasladarse hasta las locaciones.
Es increíble lo que puede lograrse gracias a la pantalla verde y skype, verdad?

Con esta película cerramos su filmografía ahora que ya no está con nosotros. Descanse en paz.