Monday, June 01, 2015

Killing Jesus (2015)

Esta es una miniserie producida por National Geographic, quienes a pesar de tener a la mano no sólo la Biblia, sino sus investigaciones, hicieron de esto algo muy extraño, no sólo por parte de la historia, sino con el reparto.

Seguramente para aprovechar las locaciones de AD: LA BIBLIA CONTINÚA, se decidió recrear por enésima vez la vida de jesucristo desde su nacimiento hasta su muerte.

El problema, además de la óptica que se le da a la trama, es que eligieron a un Jesús flaco, de cabello corto (a los hombros y que en ocasiones usa coleta) y de barbas que no parecen suyas. Juan el bautista está peor porque ese sí que no oculta el pelucón y las barbas pegadas. Eres un actor y estás contratado para representar determinado personaje por los siguientes seis meses, qué otra cosa tienes que hacer donde debes ir rasurado? ¿Que es lo que te impide dejarte crecer el cabello y la barba mientras dure el rodaje?

El único que medio se reconoce debería ser Kelsey Grammer (Frasier), pero interpretando a Herodes, el maquillaje oculta su verdadero rostro.

Total, que ahí anda Cristo todo desaliñado, matando a un niño dizque poseído y después volviéndolo a la vida entre otros milagros desconocidos.

Supuestamente, después de su muerte, todos sus apóstoles fueron asesinados por predicar su palabra y hay más de 2 billones de cristianos en la actualidad. Crsitianos que no se llevan bien entre ellos, porque ni los católicos toleran a los Evangélicos ni los Bautistas quieren saber nada de los Pentecostales, Y TODOS CREEN EN EL MISMO CRISTO!! ¡Qué bonito!