Tuesday, June 30, 2015

El pasado (2013)

Hay quien colecciona estampillas o billetes. El corazón de Marie colecciona amor.

Ella, que debe ser muy afortunada en el juego, está por casarse por cuarta vez para que cuando nazca su quinto hijo no lo haga en el pecado y tenga un padre que lo reconozca. Ignorante a este próximo enlace nupcial, Ahmed, después de cuatro años de ausencia, regresa a firmarle los papeles del divorcio y como no tiene donde quedarse, le dan chance con ellos, donde duerme con el único niño que hay en la casa. Ni modo de dormir con las adolescentes y mucho menos con la pareja. Ella es poliamorosa, no bígama!

Total, que la casa es un caos pues una de las muchachas no puede ver a su nuevo futuro padrastro, pues es tan joven como ella y además, ha quedado viudo pues su esposa está en coma tras un intento de suicidio en el cual ingirió detergente. Todos son gritos, líos, jalones y escándalo. Ahmed recrimina a Marie haberlo hecho venir hasta aquí con el pretexto de los papeles solamente para castigarlo en venganza a fricciones pasadas, y ella le recrimina a él no estar al tanto de ella y su hija. 

Yo no se porqué se complica Marie tanto la vida casándose cada vez que conoce a alguien que le gusta o de quien se enamora, cuando es más sencillo vivir en unión libre y evitar el papeleo. Total, de todos modos no dura con nadie!!