Tuesday, June 23, 2015

Avengers Grimm (2015)

Jeremy escribió, dirigió y editó esta película. También la tituló AVENGERS, como la de Marvel, pues como es costumbre en esta compañía, siempre que aparece una superproducción de la que ellos puedan obtener algún beneficio, lo harán...

Si por lo menos tuviera algo de valor cinematográfico valdría la pena, pero se ve que solamente quieren subirse al tren a como de lugar.

Aquí nos presentan la historia no como fue, sino como Jeremy, inspirado en la serie de Chespirito, cree que debió haber sido. Y Rumpelstinskin ya no quiere al hijo de ninguna princesa que no adivine su nombre, sino que con sus ejércitos, quiere utilizar al espejo mágico de Blanca Nieves, que es a su vez un portal a otras dimensiones, en este caso, a la tierra, donde según él no existe la magia, y con la suya, sería el rey.

Pero Blanca NIeves no permitirá ni que su reino ni que otras tierras caigan bajo su dominio, así que se aferran uno al otro y al pasar del otro lado, rompen al famoso espejo.
En la tierra el tiempo corre de diferente manera y las princesas Rapunzel, Cenicienta y Bella Durmiente junto a la común Caperucita Roja, llegan a rescatar a NIeves con sus superpoderes. Obviamente, Aurora pasa su mano frente a alguien y lo duerme, Caper es rebuena con el arco y la espada, Cenicienta, que debería tener el poder de hablar con los ratones, se transforma en quien ella quiera y aparece y convierte cosas, como levantar una malla ciclónica de la nada, Rapunzel agarra su trenza y la usa como si fuera reata para lazar, onda o látigo y Nieves, como Elsa no pudo venir, se encarga de congelar los pisos, aparecer estalactitas en sus manos para clavárselas a alguien y esas cosas. Para cuando llegan ya han pasado muchos años y Rumpelstinskin está a todo lo que da con su corrupción policíaca. Ah! Me olvidaba que cuando pasan las princesas gracias a los fragmentos de espejo que quedaron esparcidos por el piso, también pasa el ''lobo''.

Total que así se la llevan durante toda la película, Rumelstinskin tras ellas para quitarles el pedazo de vidrio que Caperoja trae consigo, y ellas tratando de evitar que eso suceda.

Nada que ver. Y sí, sí vivieron felices para siempre. Pero en la tierra, porque ya no pudieron regresar a sus reinos mágicos... No batallen, váyanse a Disneylandia!