Thursday, June 11, 2015

All hallow's eve (2013)

Lo único que une las tres historias de ''terror'' es la niñera que se las avienta después de mandar a los chamacos a dormir.

Esas historias venían en una cinta VHS que recibe el niño y rápido que la insertan a la videocasetera, que por alguna razón, todavía tenían ahí conectada y todo, por si acaso.

Es Halloween y los hermanitos han regresado a casa a repartirse los dulces. 
Al vaciar la bolsa sobre la mesita, el niño se sorprende al ver caer una cajota negra de plástico de esas donde venían los casets y rápidamente meten el video al aparato reproductor y después de mucha interferencia, ven un video donde un payaso secuestra a una muchacha, la lleva a donde están otras dos encadenadas y después un monstruo se lleva a una de ellas y más tarde demonios y brujas abren el vientre de una embarazada y le comen el bebé.

El guerco está muy emocionado, la niña está llena de miedo, pero la niñera, que parece la hermana menor de Debra Messing, los manda a dormir para ver ella sola todo lo demás que haya en ese video. Aunque se van cada uno a su cuarto, después, poseídos por el ''miedo'', se juntan en la misma cama.

Las otras dos historias son de un extraterrestre y la última trata de otro payaso asesino.

Nada que ver, ni en esta película, ni en la que ve por televisión ni las que vienen en el video VHS...