Saturday, May 09, 2015

Tinkerbell and the lost treasure (2009)

Esta es la del otoño.

Como comentábamos en la película previa a esta, Campanita andaba echando a perder la primavera, y para no seguir ningún orden, ahora se brincan al verano, que se abordará en 2010 y la del otoño en 2012. Otra que abarcaría las cuatro estaciones del año se les adelantó y salió en 2011. Jaja! Hasta en Campanalandia tienen problemas de logística!

Y bueno, lo que al principio iba a ser una secuela para entrar a la historia de Peter Pan, se convirtió en una serie (lo que deje más dinero) no sólo de películas, sino de videojuegos.

Aquí Campanita se sigue metiendo e problemas, esta vez destruyendo una esfera lunar que cada 8 años es utilizada para que el polvo mágico de las hadas, al ser iluminado con la luz de luna que pasa a través de ella, se fortalezca y además de rejuvenecimiento les de un cutis como de porcelana.

El caso es que esta hadita inepta la coloca en una varita dizque para protegerla y de todas formas la rompe, así que hay que restaurarla y para ello solamente hay una forma: un espejo mágico que ya ha concedido dos deseos y ella quiere que le cumpla el tercero y último, y que es que le pegue los añicos y haga una esfera nueva, todo esto en un lapso de hora y media. Si no no hay película, verdad? 

Hay unos haditos con sus mismas alas pero vestidos de color café y otros vestidos de verde como ella. A saber cuales son aquí las jerarquías. La cosa es que los seres imperiales no tienen pies. Seguramente como no los necesitan, han evolucionado y ya nacen sin ellos.

No deje de ver la del verano y la de invierno. Ah! Y después la de la cabañuela!!